Patrocinadores

Las Secciones de Mejora Genética Vegetal de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas (SECH) y de la Sociedad Española de Genética (SEG), así como el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón van a celebrar el VII Congreso de Mejora Genética de Plantas, que se celebrará en Zaragoza los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2014. 

El congreso se celebrará en el IAMZ (Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza-CIHEAM) situado en el Campus de AULA DEI, en Avenida de Montañana 1005, 50059 Zaragoza. 

El tema central del es ‘La obtención de variedades: de la mejora clásica a la aplicación de nuevas herramientas tecnológicas’. Este objetivo se basa en la razón primera de todo programa de mejora genética: la obtención de nuevas variedades que resuelvan los problemas que puedan presentar las actuales en su cultivo, comercialización, transformación, etc. y la actual importancia que tienen en los mismos la aplicación de nuevas técnicas moleculares.

Los dos días del congreso están precedidos por una charla invitada que en ambos versará sobre la aplicación de la Biotecnología en la mejora Genética en el sector privado. El resto de la jornada se dedicará a la presentación de las comunicaciones, que se realizaran en formato panel.

Durante ese tiempo, en el cual los especialistas de las diferentes áreas de conocimiento irán mostrando trabajos relacionados con las tendencias actuales en mejora genética vegetal y se organizará en base a sesiones temáticas.

Dada la especialización que su empresa presenta en relación con la temática que se ha centrado este congreso, su presencia enriquecería sin duda los diferentes foros de debate, ampliando la opinión recabada desde los diferentes elementos que forman el sector y favoreciendo colaboraciones futuras. Es por ello que le invitamos encarecidamente a la asistencia al congreso, y también a que considere su intervención como patrocinador en alguna de las modalidades disponibles. Su patrocinio contribuirá a aumentar los recursos necesarios para la organización de este encuentro, mejorando la calidad y repercusión del mismo, y será una oportunidad para aumentar su visibilidad como participante activo en el sector.

MODALIDADES DE PATROCINIO

MODALIDAD A (1000€)

  • Espacio publicitario en un área de 4 m2
  • Distribución de publicidad
  • 1 inscripción en el Congreso
  • Logotipo en la página web del Congreso con un enlace a su página web
  • Logotipo en el libro de resúmenes

MODALIDAD B (650€)

  • Distribución de publicidad
  • 1 inscripción en el Congreso
  • Logotipo en la página web del Congreso con un enlace a su página web
  • Logotipo en el libro de resúmenes

MODALIDAD C (a negociar con comité organizador)

Opción de subvencionar una pausa café, las bolsas de las Jornadas, pen-drive, cuadernos, bolígrafos, etc…

Le agradecemos de antemano la atención prestada en este asunto y esperamos nos envíe la ficha del patrocinador como señal de una respuesta favorable por su parte. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

Descargar ficha de patrocinador

FORMALIZACIÓN DEL PATROCINIO

Una vez que el Comité Organizador haya recibido la ficha de patrocinador y haya adjudicado el patrocinio, éste se deberá formalizar mediante el pago de la cantidad acordada en la siguiente cuenta bancaria:

Entidad y nº cuenta: IBERCAJA  –  ES34 2085 1425 55 0330175963

La transferencia Bancaria se hará a nombre del CITA, indicando:

– El nombre de la empresa
– Concepto: “PATROCINIO CONGRESO MEJORA GENÉTICA DE PLANTAS”- Ref. 334

Imprescindible ENVIAR copia de la transferencia bancaria en .pdf o .jpg a la dirección del congreso:  congresomejora2014@cita-aragon.es